miércoles, 28 de enero de 2009

PROPUESTA PARA EL 8 DE MARZO

POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES A VIVIR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

Hola a todas y todos Como estáis?

Escribo esto para la gente que conozca en el salvador, centro america, por que aquí estoy hasta octubre al menos para proponer algo para el 8 de marzo..la realización del taller NO SÓLO DUELEN LOS GOLPES para reivindicar nuestros derechos a vivir una vida libre de violencia.
os puedo reenviar el proyecto por mail si me escribis a nosoloduelenlosgolpes@hotmail.com

Me gustaría reunirme con quien desee conocer mas del proyecto y ver si hay posibilidad de realizarlo con alguna asociación que conozcas y contarle también los talleres que estoy realizando de “gestación de amor por una misma” que estoy haciendo con las mujeres en la asociación CINDE aquí en san salvador, por si os interesara realizar estas dinámicas con algún grupo de mujeres de cualquier edad, espero que cuando puedas nos pongamos en contacto para ver si hubiera posibilidad,

Mil gracias de corazón y mil besos sonoros.
Pd: igual contar conmigo para cualquier tipo de formación, aunque mi experiencia mayor es la radio, la prevención de la violencia machista y las claves para el autoestima de las mujeres.


Pamela Palenciano Jódar
No sólo duelen los golpes: proyecto de exposición de fotos y talleres de prevención de violencia machista
pueden ver más en
http://nosoloduelenlosgolpes.blogspot.com/
y en
http://www.hacesfalta.org/exposiciones/?id_expo=84
y en
http://www.facebook.com/album.php?aid=2000328&l=7cec8&id=1469971042
LLAMANDO AL 648858166 Y 953504635( ESPAÑA)y en El Salvador 00503-71840781

1 comentario:

  1. yo me he dado tantas vueltas con esto, pues tengo 40 años un matrimonio roto y una historia de amor malparida que solo me ha dado sufrimiento a mis hijos y a mi . Toda la adoracion que por el sentia se ha transformado en odio sordo, pero cada tanto me ataca y lloro y pateo por verlo aunque me basuree todo el tiempo

    ResponderEliminar