domingo, 27 de marzo de 2011

NO SOLO DUELEN LOS GOLPES SE DESPIDE AGRADECIDO DE LA PENINSULA HISTERICA Y CON UNA CIATICA GENEROSA


Terminamos la gira de Marzo el pasado 23 de marzo en el IES Silverio Lanza de Getafe, Madrid..la primera vez en 7 años que doy 3 talleres con ciatica..
A pesar de los dolores y pesares, salì de nuevo muy agradecida de la oportunidad de trabajar de nuevo en mi país y de encontrarme, reencontrarme y reconocer a mujeres tan bellas y hermosas y a hombres que me lo ponen facil y otros que no tanto pero ahi estàn para enseñarme algo, para que germine algo en mi...

Cuando es la rabia de ver como seguimos adorando y admirando a hombres que se apropian y reiventan discursos sobre igualdades, contra la violencia, germina en mi dolor, pero renace la seguridad de que por donde voy caminando voy con pasos firmes..

No solo duelen los golpes ya no sè si es un taller...hemos usado tantas formas y lo hemos reinventado tanto que no sè como llamarlo, es increible como la gente cuando pasa el tiempo, sus tiempos, sus ganas y escribe al facebook diciendo "recuerdo cuando viniste al IES tal o a la universidad tal o al centro tal" y me dicen cosas como "me ayudò oirte como no tienes idea quizá"..siento una montaña rusa en mi cuerpo de agradecimiento, de responsabilidad, de alegria de ver que el "no solo" tiene mas fuerza por que está creciendo cada vez mas gracias a los colectivos en los que participo, me enredo y acciono..y es de agradecer a todas las mujeres que lo saben, ke lo sienten, gracias con todo mi corazon...

Ha Renacido en mi de nuevo otra semilla de cambio, otra raiz de la madre peninsula histerica ke me vio crecer de agradecer que a pesar de los pesares de avanzes y desvances y retrocesos y adelantamientos el "no solo" sigue funcionando y que ahora mas que nunca no puedo dejar de hacerlo..

gracias por compartirnos en tantas cositas que parecen chikitas de platicas y replaticas de deconstruccion, de reinventarnos, de reafirmarnos...GRACIAS.

NOS VEMOS EN NOVIEMBRE...CON MUCHAS GANAS...

ESPERANDO ESTOS MESES MOVER EL NO SOLO POR CENTRO AMERICA O POR OTRA PARTE DE LATINOAMERICA...OJALÁ!PARA SEGUIR CRECIENDO!

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó verte y abrazarte! Y, como bien dices, más que éxitos, te deseo que sigas creciendo y ojalá que eso sea de un modo feliz. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pamela, soy María. Te conozco de dos veces en la Uned y espero que se multipliquen. Me parece que haces una labor muy importante, además te quedas dentro, y eso es lo realmente bueno. Quisiera hacerte una consulta personal sobre ONGs que colaboren con mujeres. Si tienes tiempo y ganas te agradecería me escribieras a vaiven74@hotmail.com y te cuento. Tengo muchas ganas y mucha necesidad de empezar algo nuevo pero necesito un poco de asesoramiento. Y me pareces la indica da porque esa energía tuya es la que busco transmitir. un abrazo

    ResponderEliminar